EL ENTORNO

CÓMO LLEGAR

FOTOS COMEDOR TARIFAS RESERVAS

04.CAMINO DE SANTIAGO POR LA VIA DE LA PLATA

En la misma ruta de la via de la plata tenemos nuestro lugar de descanso.En la pensión EL CESAR recibireis un buen trato

y con precios economicos y en un sitio tranquilo,limpio y acojedor.

Aqui se sentirá muy bien y creerá estar en casa .Pueden preguntar por nosotros en la casa de la misericordia de  Alcuescar que de sobra nos conocen.

En un principio se aceptaban mascotas pero se a tenido que cambiar de opinion ya que se puede dar el caso de causar molestias a otros clientes sintiendolo mucho se a cambiado la idea primaria y ya no se aceptan.

Esperamos comprendan la situacion.

Este comentario lo escribio en la pagina de goldesalco un peregrino que paso por aqui,su nombre es :

Jose Carlos Anta, de Collado Villalba (Madrid), recorrió la Vía de la Plata en bicicleta en agosto 2009 entre Mérida y Santiago. Lo que más le gustó de esta ruta jacobea fue “que todavía es muy puro, nada masificado ni comercial, así como los paisajes y sentirse integrado al 100 por 100 con la naturaleza que te envuelve. La hospitalidad de los lugareños, te ven como a una persona, así como los comerciantes, no sólo eres para ellos una presa para sacar dinero a alguien que saben que en teoría no va a volver, se preocupan por tus necesidades de manera natural y con gran sentido de la hospitalidad. Los precios del alojamiento aún baratos, sobre todo en Extremadura, por ejemplo “Pensión El César” en Cáceres y Hostal “Los Emigrantes” en Galisteo. Desde aqui te damos las gracias,es gratificante saber que lo que uno hace lo mejor que puede tiene reconpensa.

A continuación y para poder permitir la llegada a la pensión, sin problemas de perderse e confeccionado este mapa espero que os sirva de ayuda,como idea os puedo decir que si le hechais una foto con el movil podeis lleverlo mejor sin necesidad de imprimirlo.

Si no lo veis bien haced clic en la imagen .

escanear00012

muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en nosotros.

Aqui os dejo un enlace de una lista de albergues que os puede servir de mucha ayuda ya que se proporciona mucha informacion y telefono de contactos :

http://www.bicigrino.com/AlberguesViaPlata.pdf

Posted under General por admin on Viernes 3 Abril 2009 at 16:19

11 comentarios

  1. Comentario por Mornet Albert — 22 Abril 2009 @ 15:43

    Bien situe par rapport a la vieile ville ( quelques centaines de metres ), tres calme, chambres simples et bien tenues. Excellent accueil.

  2. Comentario por carlos repetto — 4 Mayo 2009 @ 18:35

    muy buena ubicacion,excelente trato, habitaciones limpias y ven-
    tiladas. conformes con el precio , pues superan lo que ofrecen
    por el modico precio que cobran.

  3. Comentario por MARIE — 6 Mayo 2009 @ 10:51

    This is the best and most friendly adress, only 200 meters from the old city. Pilgrims to Compostella will find themselves here very welcome and perfectly looked after !

  4. Comentario por JULIAN — 6 Mayo 2009 @ 17:54

    Nos recomendaron en Alcuescar la pension de Cesar, creo que fue un acierto, atencion hospitalidad y una gran voluntad de satisfacer al peregrino. JULIAN (LLïON)

  5. Comentario por fran — 18 Mayo 2009 @ 11:14

    Comentario en el blog de fran.Despues de preguntar varias veces a los viadantes donde se ubicaba la calle que buscabamos, llegamos por fin a la Pension .EL CESAR.El dueño , un señor muy amable nos atendió muy cordialmente.Nos ofreció una habitación estupenda con vistas a la calle que aceptamos gustosamente.La pensión está ubicada en el casco Historico de la ciudad y al peregrino le cobra 12,50€ por la cama.Mas barato que en el Albergue.Despues de ducharnos nos hizo una foto a Margui , a mí y a mi maltrecho pie.Ahora formamos parte del albún de foto de su Web. http://www.pensionelcesar.com

  6. Comentario por Laura Reynols — 18 Mayo 2009 @ 11:35

    http://www.pilgrimage-to-santiago.com/board/camino-mozarabe-and-via-de-la-plata/topic5923.html.esta es la direccion del blog de laura una peregrina que nos izo un buen comentario,muchas gracias.Caceres — I still haven’t found the albergue municipal, but there is a private one right on the camino very close to the plaza mayor. 18E, breakfast 3E. I spent one night there, rooms hold around 6 people, I think the total capacity is around 40. Not all who stay there are pilgrims, there are just regular visitors to Caceres, too. For my rest days, I moved down the street to a small pension, El Cesar. Again, right on the Camino, 15E for a private room/bath shared by four rooms, I think. Very clean. Tel: 645-84-55-70, pensionelcesar@hotmail.es

  7. Comentario por David Llácer — 28 Mayo 2009 @ 10:17

    Hola a todos, en los meses de enero, febrero, marzo y abril he trabajado como profesor de música en el conservatorio de la hermosa ciudad de Cáceres, en todo ese tiempo jamás pensé en alquilar un piso en dicha ciudad, ya que yo soy valenciano. La pensión el Cesar, ha sido como un hogar para mí durante ese tiempo ya que he estado viviendo allí de lunes a jueves.
    En ningún sitio de los que he estado me han tratado con tanta profesionalidad, amabilidad y cariño como en la pensión el Cesar (casi he formado parte de su familia).
    Ni que decir tiene que la pensión ofrece una relación calidad-precio inmejorable, que el personal que trabaja allí tiene una dedicación absoluta al cliente, y una constancia incesante en la mejora de las instalaciones, y que por supuesto, alojándome allí estaba a 5 minutos de cualquier lugar interesante de la ciudad.
    Creedme, ahora estoy en mi Valencia natal, y a veces, echo de menos el amable trato que disfruté durante mi estancia en la pensión, y es que las personas que allí viven y trabajan son de lo mejor que he encontrado.
    un saludo a todo el personal de la Pensión el César

  8. Comentario por Jose Carlos Anta — 20 Agosto 2009 @ 11:13

    Hola a todos. Mi opinión sobre esta pensión es inmejorable para todos aquellos que vayan buscando un alojamiento barato, sencillo, limpio y tranquilo, ¿qué más se puede pedir? ¿que esté céntrico?, pues también lo está, sólo a 5 minutos andando de la plaza Mayor. Muy buena atención al peregrino o bicigrino: facilidades para dejar las bicis y lavar tu ropa. El dueño, todo cordialidad y ganas de ayudar al peregrino. Saludos a Miliki.

  9. Comentario por Kate Marie — 19 Septiembre 2009 @ 15:21

    WOW! What a great place! And it is cheaper than the Albergue! The staff is so friendly with us and each other, it really makes you feel at home. I fully recommend Hotel/Pension Cesar!

  10. Comentario por ROBERTO — 6 Marzo 2014 @ 17:38

    Nos decidimos ir a el hostal por los comentarios que leimos acerca de el en varios sitios y despues de llamar a otros por si las moscas ….. y comparar precios nos decidimos por la pension el cesar. Me podeis creer que fue una maravillosa eleccion , e de decir que ivamos con algun reparo porque pensabamos que al ser mas economica no tendria calidad ,la verda es que desconfiamos hasta que llegamos y vimos la realidad. A dos minutos de la plaza mayor o sea que mas centrico imposible.Limpieza en las habitaciones y ademas muy espaciosas. y Cesar que es una gran persona muy amable y servicial.En fin que lo recomiendo con los ojos cerrados seguro que repetireis al igual que nosotros en cuanto podamos.

  11. Comentario por respuesta de un huesped — 31 Marzo 2014 @ 17:45

    Respuesta al correo.
    Ubicacion: buena
    Personal del hostal:bien
    Servicio y habitaciones:bien
    Limpieza de la habitacion:muy bien
    Lo que mas me ha gustado la super limpieza del cuarto de baño..
    Lo que menos me ha gustado ,quizas el no tener mas ha mano el poder encender y apagar las luces de la habitacion.Se podria solucionar facilmente con una lamparita en la mesita.
    En terminos generales dire que he descansado bien y que me he encontrado agusto.Gracias por todo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.